Real Madrid vence sin complicaciones a Mallorca y se instala en la Final de la Supercopa de España donde se medirá contra el Barcelona por el primer título local de la temporada.
Los Merengues fueron dominadores de principio a fin y pese a que dos de los tres goles cayeron en el tiempo agregado, Real Madrid siempre tuvo control total del partido, a pesar de que Mallorca logro mantener el empate más de 60 minutos.
La calidad individual de los Merengues se hizo presente al 63', aprovecharon una ley de la ventaja para armar un contragolpe letal y luego de un poste, una ataja y un par de rebotes, Jude Bellingham abrió el marcador.
A pesar de que Mallorca se mantuvo hasta el minuto 90 a un gol de mandar el partido a los penales, Mallorca no creó peligro en el arco rival y el Madrid terminó de liquidarlo en el tiempo agregado.
Al 92' Valjent cortó con una barrido un gran servicio de Brahim, pero desafortunadamente el balón terminó entrando en su propia puerta y para el 95' cuando todo el Mallorca ya estaba rendido, Rodrygo ganó la espalda los centrales y remató solo en el área chica para sentenciar el partido y poner el 3-0 final.
La final se disputará este domingo en la misma cancha del King Abdullah Sports City, dónde Barcelona y Real Madrid se verá las caras por segunda ocasión en la temporada, pero ahora con un título de por medio.