Estar en América sin André Jardine fue algo que Álvaro Fidalgo no pudo imaginar. El brasileño ha hecho historia con el club azulcrema, por lo que el español sufrió cuando se manejó la posibilidad de su salida a Botafogo.
"Hubo un momento en que me asusté. Dije: 'Déjame hacer una llamada'; eran las dos de la mañana y quería llamar al club", compartió el mediocampista español en entrevista con Claro Sports.
Señaló que entre tantos rumores sí llegó a creer que era cierto. "Sí hubo un momento que dije: 'Uy,¿esto qué es?'.Demasiado sonaba, demasiado fuerte todo".
"Luego entendí por qué, porque realmente lo que le llegó a André era una cosa muy importante", compartió Fidalgo, que recuperó la calma cuando le confirmaron que el técnico se quedaba.
“ME ASUSTÉ AL VER QUE JARDINE PODÍA SALIR. A LAS DOS DE LA MAÑANA QUERÍA MARCAR AL CLUB”
❗️EXCLUSIVA con Álvaro Fidalgo, jugador del @Clubamerica en #ClaroSportsEnW
📻96.9FM y 730AM
📺336 Dish
💻 https://t.co/sczDFPu6p4 pic.twitter.com/OnGkGnIkzh— Claro Sports (@ClaroSports) January 9, 2025
Jardine los motiva a buscar más logros
Por otra parte, relató que fue el propio estratega brasileño quien decidió quedarse en el club para ampliar todavía más su palmarés, algo que motiva al resto del grupo. "Eso habla de cómo está comprometido y del líder que tenemos en nuestro barco".
"Él fue el que dijo que no. Eso habla por qué nadie se cansa, porque el principal, el líder es el que nos da el ejemplo. Es fácil para todos seguirlo", sentenció.