EMERSON SIERRA
El Clásico Regimontano 95 ha levantado la expectativa por el momento que viven tanto Monterrey como Tigres, por lo que David Toledo espera que el duelo de mañana sea dinámico pero que termine a favor de los felinos.
Toledo confía en la labor del cuadro bajo de los universitarios para contener el arsenal rayado que ha explotado en marzo y abril, además, añadió que los auriazules se están preparando para salir con los puntos del Estadio Tecnológico.
"Sabemos que en esta recta final del torneo, los dos equipos andamos bien, Monterrey es un equipo explosivo, con gente adelante, lo mismo que Tigres y creo que va a ser un partido muy complicado, dinámico y ojalá el resultado sea para Tigres.
"Creo que el equipo está bastante bien, hemos conseguido ser la defensa menos goleada, eso es en base a méritos, estamos bien preparados para lo que viene, pero estamos preparándonos para sacar un buen resultado el sábado”.?
Toledo dijo estar contento por la oportunidad de jugar recibida el sábado pasado y en caso de volver a ser titular, dijo estar comprometido con su equipo, pero lo más importante es el funcionamiento colectivo.
"Contento por poder iniciar (ante Morelia), pero esa decisión le corresponderá al Tuca (Ferretti) quién inicie y si me toca pues hacerlo lo mejor posible y si no, apoyar con todo a mis compañeros, que es lo más importante, el equipo”.