IVÁN CAÑADA
Oswaldo Sánchez simplemente se para sobre su línea de gol e intuye hacia dónde dispararán sus rivales cuando hay un penalti de por medio. La fórmula le ha dado resultados en 25 de 101 ocasiones en su carrera como futbolista, algo que incrementó este domingo al atajar el remate de Efraín Velarde, con lo que mantuvo el cero en su arco.
"Gracias a Dios la marca sigue creciendo, con dos penaltis anteriores ya se había roto, hay que seguir trabajando, siempre lo digo que cuando una carrera es tan larga, siempre caen marcas, es normal, yo estoy tranquilo, afortunadamente las cosas van saliendo bien en lo individual y en lo colectivo, ahí vamos", señaló el portero de los Guerreros al finalizar el encuentro ante el cuadro universitario.
Sánchez aseguró que "nos vamos tranquilos” de la Ciudad de México con el empate obtenido, más allá de que el objetivo era la victoria ante los Pumas. Ahora, para hacer valer la igualdad de este domingo, el portero sentencia que requieren de los tres puntos la próxima semana contra el Pachuca.
"Nos vamos tranquilos, Pumas tuvo sus oportunidades y nosotros también con dos balones al poste, pero la fortuna no estuvo de nuestro lado. Ahora, para que este punto valga, hay que sacar un triunfo en casa la próxima semana”, añadió, sin dejar de lado que lo más importante, en caso de no poder obtener un triunfo, es no ser derrotado.
"No ganamos, pero tampoco perdimos, así que lo importante era sumar puntos. De a poquito movemos la situación y ahora hay que ir a ganar a casa”, apuntó.