Orbelín Pineda no es el único mexicano con actividad en el país heleno. Los connacionales, Luis Madrigal y Jordan Silva también han jugado diversos partidos en la tierra de Zeus. En esta ocasión les tocó verse las caras en los cuartos de final de la Copa de Grecia.
El equipo de Madrigal llegó al encuentro en busca de un milagro, ya que en el partido de ida fueron vapuleados 5 a 0. Por su parte, Jordan Silva, se quedó en el banquillo solamente a esperar el silbatazo final y esperar que OFI Creta terminará por firmar su paso a la siguiente ronda.
Panachaiki, conjunto de Madrigal, no pudo hacer nada en la primera mitad; hasta terminó por recibir un gol para hacer aún más pesada la losa para remontar. Sin embargo, al 53’ Luis Madrigal acortó distancias, que no fue suficiente pues una expulsión y un gol más de OFI, terminó con las ilusiones de Panachaiki.
OFI Creta buscará ganar la Copa de Grecia y aún está en la pelea por el título de Liga de Grecia. Mientras tanto, Panachaiki, el club de Madrigal, aún busca el ascenso a primera división.