FRANCISCO ONTIVEROS
Al tener Oribe Peralta un gran 2012, el Seleccionado Mexicano espera comenzar con el pie derecho este 2013 rompiendo redes ante los reales de San Luis en la fecha 1 del Clausura, reconoce que los potosinos será un rival complicado y le interesa más la labor grupal que lo individual; el título de goleo pasa a segundo término.
"Estamos listos para empezar a colaborar con el equipo este sábado ante San Luis, si es con goles será mucho mejor. Hay tratar de empezar bien el torneo, esperando conseguir el triunfo y los primeros 3 puntos. Sí me gustaría un título de goleo, estaría bien pero al final de cuentas para mi es más importante la labor de todo el equipo", declaró el delantero de Santos.
"Sabemos que San Luis será un rival complicado; siempre lo ha sido en estas instancias ya que buscan arrancar bien el torneo y más porque están de local. Por supuesto que vamos a San Luis en busca de un buen resultado, ojalá que sea el triunfo, para poder encarar los partidos que vienen más tranquilos y de una buena forma”, concretó.
Los lagunero cerraron su preparación a puerta cerrada este viernes para emprender su viaje a San Luis Potosi.