La aventura en el viejo continente terminó para Hirving Lozano. El futbolista mexicano ha emprendido una nueva aventura, ahora en el balompié estadounidense, donde en la nueva franquicia, San Diego FC, busca escribir una nueva historia.
El mediocampista mexicano llegó a la MLS como un fichaje estelar. El paso de Lozano por Países Bajos, con el PSV Eindhoven; y en Italia, con el Napoli, lo convierten en un jugador bastante atractivo para este mercado. El mexicano regresa a este lado del mundo como multicampeón en Europa con esas dos instituciones.
En el Día de Medios de la MLS, ‘Chucky’ destacó su felicidad por llegar a un club de una ciudad, tiene mucha presencia latina, más que nada mexicana. El futbolista declaró que sabe lo importante y especial que será el debut del equipo
“Los primeros partidos van a ser muy especiales, tenemos que darle esa emoción, felicidad a los fans, a los mexicanos, los americanos de San Diego, porque están emocionados que va a empezar un nuevo equipo”, mencionó el oriundo de la Ciudad de México.
El ganador del Scudetto con el Napoli, también habló sobre sus expectativas en la Selección Nacional. Lozano mencionó que ha tenido acercamientos con Aguirre y Márquez, mencionó que ha creado una conexión muy ‘bonita’ con ambos estrategas.
“Creo que hacer esa conexión entre ellos dos con la sabiduría de futbol y experiencia en selección es muy importante y puede ser algo muy importante para el Mundial”, culminó Lozano con el tema de México.
El mexicano, de igual forma, espera poder hacer algo importante esta temporada con San Diego. El club de expansión de la MLS tiene como meta entrar a Playoffs, pero Lozano no descarta llegar a pelear el título.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JAVIER AGUIRRE EXPERIMENTARÁ CON BASE JUVENIL ANTE INTER DE PORTO ALEGRE