Los incendios que azotan California también han afectado a varios mexicanos famosos que tienen sus residencias en algún punto de Los Ángeles.
Entre las víctimas se encuentra la actriz Eiza González, quien por medio de sus redes sociales dio a conocer que está escapando de las llamas y que teme nunca volver a ver su hogar por el fuego que está consumiendo todo a su paso.
“Nunca he sentido tanto miedo en mi vida. Estoy en shock y con pánico absoluto. Salir de mi casa sabiendo que lo más probable es que sea la última vez que la vea y sin saber lo que vendrá después”, declaró.
Por su parte, Guillermo del Toro es otras de las celebridades que ha tenido que abandonar su casa para ponerse a salvo, sin embargo se mantiene optimista ante el panorama incierto porque no se pueden controlar las llamas.
“Evacuados anoche de las casas que contienen la colección (Bleak House) porque el incendio ya está en Agoura, Malibu, y se extiende. Las cosas… a ver qué pasa, pero yo aquí le sigo. Abrazos", expuso.
También Jaime Camil hizo un llamado a los residentes de Los Ángeles a que se pongan a salvo, pues su hermano también se vio afectados por los incendios.
“Los incendios y fuertes vientos son muy serios, mis pensamientos están con la gente afectada. Mi hermano y muchos amigos queridos han tenido que evacuar y estoy muy preocupado por su seguridad. Cuídense y manténganse a salvo”, dijo.
Futbolistas mexicanos también fueron afectados
El mundo del deporte también se ha visto afectado por los incendios en California, pues entre las personas que perdieron su casa se encuentra el futbolista Carlos Vela.
“Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió… aún estamos en shock con todo lo que está pasando… es muy triste y aterrador como arde todo", detalló la esposa del jugador, Saioa Cañibano.
Además, Jorge Campos también tuvo que evacuar la zona de desastre, pues su hogar está un punto donde los incendios están muy fuertes.
“Impresionantes y espeluznantes las imágenes de los incendios en el área de Los Ángeles. Un abrazo para el gran Jorge Campos y su familia, que vive por la zona y que se ha visto afectado”, declaró David Faitelson en sus redes.