Herculez Gomez se dijo agradecido con Puebla por su pasado camotero

El mexicoamericano fue campeón de goleo con Puebla | MEXSPORT
|
| 15 Ene, 2013

FRANCISCO ONTIVEROS

En el campamento de Santos Laguna ya se dejó el triunfo ante las Chivas de lado y ahora solo enfocan su preparación en lo que será su siguiente duelo en la fecha 3 donde enfrentarán a la Franja del Puebla el próximo domingo.

Los Guerreros regresaron a sus entrenamientos la tarde de este lunes luego de sus descansos de sábado y domingo; Torneo Bicentenario 2010 fue la campaña en que el mexicoamerciano Herculez Gomez llegó al futbol mexicano con el cuadro poblano saliendo campeón de goleo y ante eso, el delantero de Santos afirma que sí hay sentimiento el poder regresar y enfrentar al Puebla pero solo tiene en mente obtener las 3 unidades.

"Claro que hay un sentimiento especial por enfrentar a Puebla, por su afición y por todo lo bonito que me tocó vivir esos 6 meses (Bicentenario 2010) , por la manera en cómo llegué y cómo me fue y todo eso por eso lo hace especial, pero ahora defiendo otros colores. Es triste todo lo que vive el equipo de Puebla con su directiva y todo, pero ahora que estoy del otro lado tengo todo para garantizar para decir que saldremos con los 3 puntos".

"Sabemos que Puebla es un equipo que siempre se ha caracterizado por su entrega, garra y por la manera en la que se entregan en casa, sin duda será una cancha complicada pero creo que para los dos equipos. Tuvimos un buen resultado aquí y ahora tenemos que hacernos pesar como visitantes; aunque sabemos que salir de nuestra casa en esta liga es demasiado complicado, pero nos sentimos capaces con el plantel que tiene este equipo ara ir a Puebla a sacar los 3 puntos”, dijo Herculez.

Por su parte el volante Néstor Calderón señalo que la Franja será un cuadro que defenderá a muerte los 3 puntos como local ya que es un equipo que lucha por salvarse de la tabla de cociente pero tiene la plena confianza que Santos se parará  de la mejor manera para poder salir avante del Cuauhtémoc.