IVÁN CAÑADA
Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, aseguró que el empate sin goles ante los Pumas lo dejó insatisfecho, debido a que el objetivo de los Guerreros era terminar con la sequía de 11 años sin ganar en el Estadio Olímpico Universitario.
"Soy muy exigente y demandamos mucho de nosotros, por eso no podemos quedar satisfechos y el objetivo era llegar aquí a ganar después de 11 años. Veníamos con esa intención, eran los objetivos concretos, pero no ha sido posible", expresó el entrenador lusitano, quien lamentó que no se consiguiera el triunfo, sobre todo, por las múltiples oportunidades que tuvieron de cara al arco de Alejandro Palacios.
"Es verdad que un punto sabe poco, porque vienes aquí a buscar otras cosas, hemos tenido muchas oportunidades y queríamos los tres puntos, pero no ha sido poisible, pero si no puedes ganar, tampoco puedes perder. Lo que teníamos como objetivo no lo conseguimos", añadió.
En tanto, el preparador portugués también se dio tiempo para señalar que el factor de jugar a las 12 del día en la Ciudad de México era favorable para los Pumas, pero que es una situación a la que se tienen que adaptar de cualquier forma.
"Para mí es un factor nuevo (el clima), el jugar al medio día, claro que para Pumas que está más adaptado lo puede hacer más fácil y para nosotros es más sacrificio”, dijo.