AGENCIAS
Luego de que Pumas de la UNAM acaparó la atención por los refuerzos que contrato previo al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, tras cuatro jornadas apenas lleva cuatro puntos de 12 disputados, lo cual ha generado diversas críticas.
El delantero argentino Martin Bravo, quien ha anotado tres de los cuatro tantos de los felinos en este inicio de campeonato, reconoció que el equipo no ha cumplido con las metas trazadas, ni tampoco con lo que se esperaba en esta campaña, pero pidió que se tome con calma la situación y que buscarán revertirla este sábado cuando visiten al campeón Santos Laguna pese a que no han ganado en la nueva casa de los guerreros, desde que esta se inauguró en 2009.
"Recién va la cuarta fecha, el torneo apenas va empezando, todavía tenemos gran parte del campeonato por delante, faltan los objetivos que nos propusimos a principio de temporada y si bien en estas cuatro fechas no alcanzamos los objetivos y el nivel optimo que necesitamos para sumar tampoco hay que alarmarse tanto”, dijo.
Al término de la práctica del conjunto felino, en el Estadio Olímpico Universitario, la ';Rata'; admitió que no les agrada tener ya dos descalabros en fila, ante Tijuana y Toluca de manera respectiva, y que ello los haya hecho rezagarse hasta el décimo tercer lugar de la tabla general con cuatro puntos cosechados.
"Está bien, perdimos dos partidos seguidos pero el camino es largo y falta mucho todavía. Hay que ir encontrándonos lo más pronto posible, pero obviamente sacar puntos por que estos (perdidos al principio) al final son los que duelen”, agregó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD