IVÁN CAÑADA
El sumar su cuarto empate seguido en casa si bien no es lo más deseado, tampoco causa desesperación para el Cruz Azul, admitió Guillermo Vázquez, técnico del equipo.
"No me desespera y estamos conscientes de que queremos ganar, se va a presentar tarde o temprano y tenemos que seguir trabajando de la misma forma. El equipo tiene que ser sólido y generar ocasiones de gol, es lo que buscamos. Los resultados no siempre se dan, pero también es difícil con todo el Pachuca metido en su área", analizó el entrenador del cuadro celeste, que pidió paciencia a la afición para celebrar por fin cuando son locales.
"Que no se desesperen, a veces no se dan los resultados como deseamos, pero el equipo siempre sale a luchar y entregarse, por ese lado me quedo tranquilo y hay que esperar que el próximo partido sí gane", dijo.
Vázquez lamentó que en esta ocasión pese a que se generaron más opciones de gol, no se hayan concretado, aunque no por ello se debe admitir que se extrañó demasiado a Mariano Pavone.
"Mariano tiene eso, dentro del área se generan muchas jugadas y últimamente es quien convierte los goles, pero hay otras personas como Orozco o Bravo que también tienen eso, pero no se les presentó de una manera tan cómoda, pero estamos ahí y hay que seguir igual cada partido.
"Aquí no importa quién meta los goles, por eso me da gusto que se pruebe de larga distancia", explicó.
Para el entrenador de La Máquina, el equipo debe solucionar los partidos por méritos propios y no a la espera de que les marquen un penalti como en esta ocasión pudo pasar tras una jugada de Javier Orozco.
"Hubo un penal que por ahí no se presentó y situaciones que nos van afectando, pero nos enfocamos más en lo que hacemos y debemos solucionar los partidos sin esas situaciones", indicó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD