IVÁN CAÑADA
Después de varias semanas de espera, el Cruz Azul ya podrá contar con su ‘dupla soñada’ para encarar sus partidos de Liga. Mariano Pavone y Christian Giménez están disponibles para La Máquina y simplemente se alistan para llegar con su mejor ritmo para la próxima semana, cuando viajen a Monterrey para encararse a los Tigres.
Es por esa razón que para este fin de semana, cuando el cuadro celeste viaje a Colombia para medirse al Deportivo Equidad en un partido amistoso, Chaco sea parte del plantel que vaya al país cafetalero, mientras que Mariano se quedará en México por precaución, aunque ya recuperado de una contractura que sufrió hace unos días, que le impidió estar en el encuentro contra el Pachuca.
"Lo hablamos con Memo y Alfonso Jiménez, el médico y lo mejor va a ver si ya estoy bien, hay que recuperar estos días en los que no pude hacer nada por la lesión y no arriesgar nada allá, ya que es un amistoso.
"Me siento bien, a pleno, fortaleciendo la zona para recuperar esos cinco o seis días que perdí y si este fin de semana fuera el partido contra los Tigres, estaría disponible, pero lo que pasa es que viene un partido amistoso y es mejor recuperar el tono físico”, dijo el delantero argentino.
La razón principal por la que Pavone no realizará el viaje con el plantel es para que aquí pueda recuperar su mejor forma.
"Obvio que son cinco o seis días que no entrené a la par de los compañeros, esta semana me vino bien para recuperar esos días y fortalecer el músculo, así es que para el partido de Tigres voy a llegar muy bien”, agregó.
Ya de cara a lo que viene en la temporada para el conjunto celeste, Pavone analizó que el trabajo del equipo ha sido bueno; sin embargo, no deja de lado el hecho de que no han ganado en casa, algo en lo que se centrarán para que en su próxima presentación, ante el América el próximo 22 de septiembre, ya se cumpla con ese objetivo.
"Queremos y sabemos que podemos mejorar muchas cosas, pero esta primera etapa de campeonato está siendo buena. Hay cosas por mejorar, más que nada en casa, donde nos se nos han dado los resultados, pero hay que estar tranquilos de que vamos por buen camino”, dijo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD