Chaco se dijo contento tras su regreso a las canchas

Chaco pidió calma a la afición | BERNARDO MALDONADO
|
| 02 Sep, 2012

IVÁN CAÑADA | LUIS SALAZAR

Luego de no jugar en la Liga MX desde la primera jornada, Christian Giménez celebró tanto el hecho de haber vuelto a las canchas, como el no sentir ninguna molestia después del partido que el Cruz Azul empató contra el Pachuca.

"Estoy contento por jugar, aunque un poco triste porque no pudimos ganar de local. Creo que fuimos superiores al Pachuca, aunque tuvimos un poco de suerte al último para convertir, pero fue en base al trabajo y no bajar los brazos, pero cuando no se puede ganar, tampoco hay que perder.

"Cuando terminó el partido estaba un poco emocionado. A veces las lesiones son traicioneras y el jugar 20, 10 o tres minutos sin dolor, es espectacular. Hoy viví eso y lo valoro mucho", dijo al término del encuentro.

Pese a que de nueva cuenta el conjunto celeste no pudo conseguir un triunfo como local, el Chaco pidió calma a la afición y priorizó el hecho que se gana de visita y que en casa no tardarán en llegar los resultados positivos.

"A veces buscamos siempre y sabemos que el triunfo va a llegar. La gente tiene que entender que luchamos, buscamos lo mejor y estamos arriba en la pelea, es lo importante", expresó.

Será hasta dentro de dos semanas cuando el Cruz Azul vuelva a tener actividad en la Liga, debido a la pausa por la fecha FIFA de la próxima semana, situación que Giménez valoró para tener tiempo y retomar ritmo.

"Me vino justo para recuperarme y trabajar que es lo que me hace falta. Ojalá que de acá para adelante no tenga problemas", deseó el argentino.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD