GIBRÁN ARAIGE
?El paso importante que había dado el Atlas para consumar la venta, quedó en el olvido.?
Hace algunas semanas, los abogados del consejo directivo actual y del grupo opositor tuvieron una reunión en la que firmaron un acuerdo para cambiar la figura jurídica de la institución rojinegra, y convertirse de Asociación Civil a Sociedad Anónima, esto con el fin de abrir el camino para poder vender el equipo.?
Tras esta decisión, nada más faltaba que se convocara a una asamblea extraordinaria, donde todos los socios activos de los Zorros votaran a favor del cambio de figura jurídica. Sin embargo, esto no sucederá, ya que la directiva actual, encabezada por Carlos Martín del Campo, ha decidido que no se hará dicha asamblea hasta que exista un postor firme por el Atlas, con lo cual se ve complicado que el conjunto tapatío se venda antes del 2012, como se tenía pensado.?
"Me avisaron que el consejo directivo actual había resuelto que no iba a convocar a la asamblea extraordinaria para el tema del cambio de la figura jurídica de A. C. a S. A., hasta que haya un comprador firme”, expresó Rubén Romero, ex candidato a la presidencia del Atlas.
?Así, una vez más se traba la posible venta de los Zorros, y ahora habrá que esperar hasta que nuevamente salga algún interesado en el equipo tapatío, para convocar a la asamblea extraordinaria y cambiar la figura jurídica y poder consumar la venta.?
Por lo pronto, el interés del Grupo Santa Fe por el Atlas sigue vivo, aunque el tema está retenido.?