CARLOS GOROZPE
La salida de Carlos Reinoso como director técnico del América no sólo dejó un vacío futbolístico, sino también en lo personal, así lo señaló Diego Reyes, quien aceptó que además de que no es sano tanto cambio de estratega, el ‘Maestro’ era una persona especial para él.
"Sí, se extraña porque es alguien que quiero y que voy a apreciar por todo lo que hizo durante mi carrera y lo que me apoyó, pero estoy empezando otra etapa de la vida y voy a hacerlo de la mejor manera, y ahora tengo que ganarme la confianza del Profe. Alfredo Tena para estar en el once titular.
"No es sano (tanto cambio) porque da tristeza más que nada, que venga un entrenador y pase otro y que el equipo no vaya bien, uno que viene de casa y ver al equipo que no va bien es triste, pero tenemos cada uno nuestra responsabilidad y los únicos culpables somos los jugadores, quienes nos comprometemos en la cancha somos nosotros y tenemos que sacar esto adelante”, aseguró el canterano azulcrema, quien recordó que ha sufrido muchos cambios de entrenador.
"Esto es una carrera, es futbol, y así es, hoy viene un entrenador, mañana llega otro, yo he tenido cuatro entrenadores en un año de trayecto que llevo, entonces lo voy a extrañar, pero voy a seguir trabajando de la misma manera para sacar esto adelante”, indicó el zaguero.