Francia no encontró rival contra Escocia en el encuentro de preparación antes del inicio de la Eurocopa, en un duelo en el que brilló Olivier Giroud.
La escuadra de Escocia apenas pudó resistirse ante las acometidas de unos 'Bleus' que no se vieron desafiados en defensa como en su anterior choque amistoso frente a Camerún.
A los 8 minutos, y tras otra ocasión tempranera, Giroud desvió en el primer palo con el tacón un centro desde la derecha de Sagna, quien a su vez había recibido un balón en profundidad del joven valor del Bayern de Munich, Kingsley Coman.
Giroud también confirmó su buen estado de forma con un segundo gol, el séptimo en sus siete últimas apariciones con la selección francesa. En esta ocasión, el delantero del Arsenal mostró su oportunismo al recoger un rechace de Marshall a disparo de Dimitri Payet.
En pleno vendaval galo, y precedido por un maravilloso pase de Pogba a Matuidi cuyo disparo provocó un córner, el central Koscielny se sumó a la fiesta en el minuto 39 con un cabezazo que culminó un buen balón peinado en el primer palo por Evra.
La gran novedad en la segunda parte fue la aparición de Griezmann, en quien los franceses depositan gran parte de sus esperanzas de alzarse con su tercer torneo continental.
Pogba, estrelló un lejano tiro libre en el palo en el minuto 64 y apenas un cabezazo de Griezmann del final cerró una plácida noche para los 'Bleus' antes de comenzar su torneo.
Francia no pierde desde el pasado 17 de noviembre frente a Inglaterra y ha ganado 8 de sus 9 últimos encuentros.
El once titular con el que saltó al terreno de Metz se parecerá mucho al que Deschamps recurrirá para intentar llevarse la Eurocopa, con la lógica inclusión de Griezmann.