El sueño terminó para la Selección Mexicana de League of Legends, luego de caer 2-0 en contra de su similar de Egipto en los Octavos de Final del campeonato mundial de la Federación Internacional de Esports (IeSF, por sus siglas en inglés), Kaohsiung 2018.
La escuadra conformada por Guardián, en el carril superior; Mataz, como junglero; Sophyre, carrilera central; Limitationss, tirador, y Tyr, soporte, tuvo una gran actuación en la fase de grupos y se instaló en los playoffs del certamen, pero la calidad de los 'Faraones' les pasó por encima y terminó con la ilusión azteca.
Aun así, el combinado nacional fue bastante decorosa en su primera participación dentro de un torneo internacional, mientras que Egipto terminó en cuarto lugar del certamen tras caer 2-0 frente a China Taipéi en el duelo por el bronce.
La medalla de oro la obtuvo la selección de Corea, con una aplastante victoria por 3-0 sobre Macau China en la Final, con lo que además se mantuvieron invictos a lo largo de todo el mundial, sin perder un solo juego.
El torneo de Counter Strike: Global Offensive entregó el oro a Finlandia, con Suecia en segundo lugar y Rumania en tercero. El representante de Arabia Saudita se quedó con el anhelado metal áureo en Tekken 7, dejando a Japón con la plata y a Corea con el bronce.