League of Legends tiene un nuevo Campeón Mundial, pues el equipo chino Invictus Gaming arrasó 3-0 a su similar, Fnatic, en el duelo realizado en Incheon, Corea del Sur.
Los europeos no tuvieron ninguna posibilidad contra los chinos ya que desde la primera partida mostraron su dominio en el MOBA de Riot Games, pero Gao 'Ning' Zen-Bing mostró un gran trabajo por el carril central para neutralizar a sus enemigos.
Para la segunda partida, la fuerza principal de Invictus Gaming se trasladó al carril superior de la Grieta del Invocador, donde el belga Bwipo sufrió contra el jungla enemigo, lo que abrió la puerta para que los asiáticos consiguieran la ventaja y así encaminarse a destruir el nexo enemigo.
Los de Fnatic mandaron a Soaz a la alineación para el tercer duelo, algo que no ayudó demasiado porque, pese a que consiguieron tener ventaja, los de Invictus Gaming aprovecharon un error de los rivales para encaminarse a destruir el nexo y así sellar la victoria que significó el campeonato Mundial en el Worlds 2018.
Con ello, el equipo asiático de Invictus Gaming se convirtió en el primer equipo chino en conseguir el título Mundial en League of Legends.