EFE
El propietario de los Potros de Indianápolis, Jim Irsay, y el mariscal de campo de ese equipo, Peyton Manning, declararon de manera conjunta que entre ellos no hay resentimientos, y que trabajarán juntos en beneficio del equipo y de sus aficionados.
??Después de que Manning declarara al Indianapolis Star que él e Irsay "se deben mutuamente y que ambos se deben a los fans", decidieron poner punto final a sus desacuerdos.??
Pero aun cuando ambos llegaron a un acuerdo, el futuro de Manning dentro del equipo es incierto porque los Potros no han decidido si le pagarán o no un bono de 28 millones de dólares o le darán una oportunidad en la agencia libre.??
En un comunicado de prensa que emitieron de manera conjunta, indican que resolverán la situación "de manera apropiada y profesional".
??Agregan que "queremos disipar cualquier malentendido de que hay resentimientos entre nosotros".??
En ese mismo comunicado, indican que "desde 1998 hemos disfrutado de una gran relación basada en el respeto mutuo y la confianza".??
"Siempre hemos sido capaces de hablar y solucionar los problemas que hemos enfrentado a lo largo de los años, no solo como dueño y como jugador, sino como amigos", dicen.??
Pero dos días antes de que ambos dieran a conocer el comunicado, Irsay calificó a Manning de "político" y dijo sentirse molesto porque el mariscal de campo hubiese discutido situaciones internas del equipo con los medios de comunicación, en vez de hacerlo dentro del club.