La muerte del cantante Liam Payne sorprendió al mundo del espectáculo por la manera en que ocurrieron los hechos y todo lo que se especuló sobre el caso.
Recordemos que el pasado 16 de octubre de 2024, el exintegrante de One Direction cayó desde un tercer piso del hotel donde se hospedaba en Buenos Aires, Argentina.
Fueron meses de investigación
En la primera autopsia que le hicieron al artista se confirmó que había sufrido lesiones de gravedad tanto interna como externamente y más en el cráneo, tórax, abdomen y extremidades.
Los médicos forenses encontraron 25 heridas en todo el cuerpo, además en la sangre salieron reportes de varias sustancias ilegales que se mezclaron con alcohol y antidepresivos, por lo que sospechan que Liam estaba inconsciente al momento de la caída.
Durante los dos meses de investigación se han detenido a tres personas por su presunta responsabilidad por hacerle llegar droga a sus manos, pero ninguno ha recibido condena.
Resultados finales de la muerte de Liam Payne
El Tribunal Forense del Reino Unido realizó una segunda autopsia a Liam Payne para confirma los primeros reportes realizados en Argentina y se llegó a la misma conclusión.
El cantante, de 31 años, falleció debido a “politraumatismo”, es decir, su muerte fue por las múltiples lesiones traumáticas al momento de caer del balcón del hotel.
Con este reporte se cierran las investigaciones entorno a su muerte y se terminan las especulaciones que surgieron y que daban a entender que su final fue provocado.