Los Jaguars finalmente empiezan a sentirse en casa en el estadio Wembley, luego de vencer a los Ravens en Londres, Ingalterra.
Marcedes Lewis atrapó tres de los cuatro pases de touchdown de Blake Bortles,con el que los de Jacksonville vencieron 44-7 a los Ravens, en su quinto partido en la capital de Gran Bretaña.
Allen Hurns y Leonard Fournette también anotaron por los Jaguars (2-1), que han logrado salir victoriosos en sus últimas tres presentaciones en Wembley, aunque este encuentro fue, por lejos, la más fácil.
Los Ravens (2-1) solo pudieron generar 186 yardas en ofensiva, inclusive con un déficit de menos 1 en el primer cuarto. Solo consiguieron 15 yardas en la primera mitad, y totalizaron apenas 12 primeros downs.
Un pase de seis yardas de Ryan Mallett, quien reemplazaría al titular Joe Flacco en el cuarto periodo, a Benjamin Watson con 3:24 por jugar impediría que los Ravens se fueran en blanco. Fue su peor derrota desde el 9 de noviembre de 1997, cuando perdieron 37-0 en Pittsburgh.