Todo por el uruguayo. River Plate ya comienza a reforzase de cara una nueva temporada donde buscarán competir una vez más por el título y así poder extender su propio récord como el máximo ganador en Argentina.
Para ello, el equipo argentino busca hacerse de los servicios del delantero Leonardo Fernández de Toluca, quien la última temporada estuvo a préstamo con el Peñarol de su país, y por quien ya habían mandado una oferta.
De acuerdo con información de medios en argentina, River Plate ha lanzado una segunda oferta por el futbolista de Toluca que ronda los seis millones de dólares por un 70% del pase. Sin embargo, cabe destacar que los Diablos Rojos buscan entre siete y ocho millones.
Además, Peñarol tiene una prioridad de compra al haber estado todo este 2024 con el conjunto uruguayo a préstamo. En caso de que Manya deberá igualar la oferta de los Millonarios si quiere quedarse con el delantero.
En caso de que Toluca acepte la oferta de River Plate, el futbolista estaría llegando por primera vez a argentina después de haber jugado en Uruguay, Chile, México y Brasil a lo largo de su carrera.