El serpentinero sinaloense, Roberto Osuna, subió en plan grande a la lomita durante la reciente victoria de los Blue Jays de Toronto por 10-6 sobre los Angelinos de Anaheim. El lanzador diestro se agenció su primera victoria de la temporada tras lanzar durante dos entradas y un tercio al interior del Rogers Centre, casa del conjunto canadiense.
El pelotero mexicano ingresó al diamante en la parte alta de la sexta entrada; el Cañoncito' sustituyó a Ryan Tepera con un solo out en la cuenta de los Blue Jays y puso fin al capítulo con un ponche y un rodado al campocorto; sin embargo, también recibió un imparable que significó una carrera para el conjunto rival, pero que fue a la cuenta de Tepera.
Para el séptimo episodio, Osuna se mantuvo sobre la lomita, y con una ventaja de tres carreras, se apropió de la victoria tras dominar con gran temple a la parte más peligrosa del line up angelino; sin mayores contratiempos, el sinaloense sacó de circulación a Mike Trout, Albert Pujols y Kole Calhoun.
Al arranque de la octava, el de 20 años fue sustituido por Aaron Loup; en la recta final del partido los visitantes lograron una anotación más; sin embargo no consiguieron emparejar la pizarra y el Cañoncito' consiguió su primer triunfo en un partido de Grandes Ligas.