Bernie Ecclestone se unió a las quejas por el bajo espectáculo que existe actualmente en la Fórmula Uno y aseguró que las cosas deberían ser como eran antes, cuando él ejercía el poder sin consultar a nadie.
El director comercial del Gran Circo aseguró que el hecho de tener que llegar a un consenso entre todos los representantes sólo afecta la competencia.
"Cuando tratamos de llegar a algo nuevo, necesitamos una coordinación con todos los participantes del campeonato. Este es el camino equivocado. La democracia no funciona de la mejor manera. Tenemos que volver a los viejos tiempos. La Fórmula 1 era mejor cuando estaba en una posición mucho más fuerte. ¡Cuando yo era un dictador!", expresó Eccleston en entrevista para el medio ruso Sovsport.
De cara al Gran Premio de Rusia, el mandamás reiteró que Ferrari y Mercedes lideran sin problemas porque son los principales proveedores de motores al resto de las escuderías.
"Hemos permitido que Ferrari y Mercedes nos guíen. ¿Por qué? Ellos suministran la mayoría de los motores de los otros equipos y, por supuesto, tienen un impacto importante sobre ellos"