El Bicampeón de la Fórmula Uno en 2005 y 2006, Fernando Alonso, cree que las carreras en la máxima categoría del automovilismo deportivo ya no son tan divertidas como antes.
“Siempre estás guardando gomas, combustible, energía... Es lo contrario que tu instinto. Espero que el año que viene se vuelva a un estilo de conducción más normal”, dijo el piloto de McLaren en entrevista con Sky Sports.
Además, el ibérico declaró que es el volante “más completo” que actualmente hay en la parrilla, por lo que con un monoplaza adecuado, podría vencer a cualquiera.
“No creo que sea el mejor en velocidad pura a la hora de calificar, no me considero el mejor en lluvia o en seco. Pero si me pones en el mismo coche, en el mismo momento y en el mismo circuito que cualquiera, creo que podría ganarles”, enfatizó Alonso.
Tras disputar el Gran Premio de China, en el que finalizó décimo segundo tras el accidente de la primera carrera de la temporada en Australia, Fernando se prepara para la carrera de Rusia, que se disputará el domingo 1 de mayo.