"Mi coche era como una cama vieja": Hamilton

Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, al termino del GP de China
Lewis Hamilton, piloto de Mercedes, al termino del GP de China
|
EFE
REDACCIÓN RÉCORD
| 17 Abr, 2016

El tres veces Campeón de la Formula 1, Lewis Hamilton, afirmó al término de la carrera del Gran Premio de China que la competencia fue muy difícil ya que su choche no estaba en las mejores condiciones, e incluso llego a desconocerlo.

"Esta pista es muy buena, se puede adelantar, pero el coche estaba bastante dañado aunque no sé dónde, probablemente algún componente aerodinámico. Creo que la suspensión se dañó, porque empecé a sentir como si el coche estuviera loco. Era como una cama vieja", comentó el piloto.

Lewis Hamilton en su monoplaza durante el GP de China

Lewis Hamilton en su monoplaza durante el GP de China|EFE

El inglés tuvo contratiempos con su Mercedes desde la primera vuelta, ya que sufrió un pequeño toque con el Sauber de Felipe Nasr, lo que le daño la parte frontal de su coche, sumándole su salida en el último puesto.

"Siempre es difícil empezar en la parte de atrás y luego quedar atrapado entre incidentes. Estaba tratando de evitar lo que estaba sucediendo delante de mí, pero me quedé enredado ahí y luego sólo traté de recuperar mi carrera", enfatizó.

Hamilton se quedó en el séptimo lugar de la clasificación, alejándose del liderato general, ya que está a 36 unidades de su compañero de equipo, Nico Rosberg.

Notas Relacionadas