Se va satisfecho con los demostrado en los Juegos Olímpicos. París 2024, llegó a su fin el pasado domingo, por lo que, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, aseguró estar orgulloso de toda la organización.
El mandatario aseguró que los Juegos Olímpicos de este año fueron “un éxito de organización, de seguridad, deportivo y popular”, además de que destacó el trabajo hecho por el país demostrando la unión francesa.
"Al final lo hemos conseguido. Es formidable, es el fruto de un trabajo colectivo. Cuando Francia está unida, sabe hacer grandes cosas. Todos los que nos explicaban desde hace siete años que era una locura acoger los Juegos Olímpicos", reveló Emmanuel Macron para L’Equipe.
Además, Macron elogió lo hecho por todos aquellos que participaron en la organización del evento veraniego, asegurando que lograron desmentir a todos aquellos que criticaron y llamaron imposibles estos Juegos Olímpicos.
“Todo lo que han hecho era imposible. Eso ha sido posible gracias a su confianza. Le hemos dado una lección a todo el mundo”, finalizó el mandatario.