DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

Álvaro Fidalgo confesó que tras la eliminación tienen 'una sensación de mie...'

| 09 Abr, 2025

Álvaro Fidalgo habló en zona mixta luego de la derrota del América ante Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Champions Cup. Con esto, el título internacional de las Águilas, tendrá que seguir esperando.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

El mediocampista compartió la sensación de la derrota, pues es algo en lo que no estaban acostumbrados: “Muy fuerte para todos, porque nadie pensó antes de llegar aquí que íbamos a caer. Pues cuando ganas tanto, a veces te olvidas de esta sensación, esa sensación de mierda y nada, pues muy jodidos”.

Considera que quedaron a deber | IMAGO7

Entiende también que es una deuda con la que siguen pendientes para ellos y la afición de las Águilas: “Seguimos en deuda en este torneo, seguimos fallando en los momentos clave tanto el pasado como este y la anterior Final con Monterrey. Tendrá que volver a ser prioridad este torneo para el siguiente”. 

Otro punto importante que destacó fue que debían salir con la ventaja en la Ida y que eso pudo cambiar la historia en la serie: “Creo que tuvimos que venir con una ventaja amplia, mínimo con 1-0, 2-0. Creo que hoy cometimos ciertos errores que en estos partidos que son de vida o muerte, que no se pueden cometer. Hay que minimizar todos los errores” compartió. 

Cayeron ante Cruz Azul | IMAGO7

NO RECORDABAN ESTA SENSACIÓN 

“No recordaba lo que era esta sensación así. Un fracaso fuerte para nosotros porque lo queríamos, queríamos la CONCACAF, queríamos estar en la final. Un palo fuerte la verdad, para todos, para el americanismo” cerró Álvaro Fidalgo tras caer eliminados en la competencia internacional.

Van para 10 años sin ganar el torneo | IMAGO7

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul acaba con la maldición y elimina al América de la Concacaf Champions Cup

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2

Notas Relacionadas