Álvaro Fidalgo habló en zona mixta luego de la derrota del América ante Cruz Azul en los Cuartos de Final de la Champions Cup. Con esto, el título internacional de las Águilas, tendrá que seguir esperando.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El mediocampista compartió la sensación de la derrota, pues es algo en lo que no estaban acostumbrados: “Muy fuerte para todos, porque nadie pensó antes de llegar aquí que íbamos a caer. Pues cuando ganas tanto, a veces te olvidas de esta sensación, esa sensación de mierda y nada, pues muy jodidos”.
Entiende también que es una deuda con la que siguen pendientes para ellos y la afición de las Águilas: “Seguimos en deuda en este torneo, seguimos fallando en los momentos clave tanto el pasado como este y la anterior Final con Monterrey. Tendrá que volver a ser prioridad este torneo para el siguiente”.
Otro punto importante que destacó fue que debían salir con la ventaja en la Ida y que eso pudo cambiar la historia en la serie: “Creo que tuvimos que venir con una ventaja amplia, mínimo con 1-0, 2-0. Creo que hoy cometimos ciertos errores que en estos partidos que son de vida o muerte, que no se pueden cometer. Hay que minimizar todos los errores” compartió.

NO RECORDABAN ESTA SENSACIÓN
“No recordaba lo que era esta sensación así. Un fracaso fuerte para nosotros porque lo queríamos, queríamos la CONCACAF, queríamos estar en la final. Un palo fuerte la verdad, para todos, para el americanismo” cerró Álvaro Fidalgo tras caer eliminados en la competencia internacional.
