André Jardine habló en conferencia de prensa luego de que el América cayera eliminado en la Champions Cup de la CONCACAF ante Cruz Azul.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
El técnico de las Águilas aseguró que el principal pecado de su equipo estuvo en la contundencia y no salir con ventaja en el primer duelo:
“De cara felicitar a cruz azul. El balance del juego siempre serán partidos equilibrados. Está más que probado, esto queda decidido en detalles. Es una disputa de 180 minutos, el mayor pecado es la falta de contundencia, no salir con ventaja en el primer partido fue nuestro pecado”.
Por otra parte, el entrenador brasileño aseguró que es una dolorosa derrota para su grupo “Duele mucho. Queremos trascender, pero hay que ir fase a fase, los otros equipos también quieren, es un partido que tranquilamente podría ser una final, uno de los grandes equipos de este torneo, así es el futbol “.

Por otra parte, dedicó el siguiente mensaje a la afición de las Águilas: “Estamos tristes por ellos. Queremos darles alegrías, este grupo representa a la institución. Estaremos dolidos por algunos días, pero vamos por más, que tengan la certeza”.
PESARON LAS BAJAS
Por último, Jardine habló de los elementos lesionados y la falta que hicieron para su equipo:
“Son dos delanteros referentes, desde el primer partido tiene que ver con su forma, sintió una picadita que lo saca del entreno, intentamos encontrar con Diego, funcionó muy bien hoy no tanto, empatando con merecimiento, perdimos chances para definir, cruz azul tiene tres delanteros de alto nivel” sentenció.
