Pese a las medallas que el raquetbol otorgó a la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Samantha Salas lamentó que Ana Guevara, titular de la Conade, no se hiciera presente en las competencias como lo hizo en otros deportes.
"Ganamos muchas medallas, fuimos el deporte más exitoso. Digo, hubo muchos eventos, la vimos en atletismo, en clavados. Estuvo el señor Carlos Padilla (presidente del Comité Olímpico Mexicano), estuvieron otros directivos, pero sí, nos hubiera gustado saludarla.
"No sé si ella conoce este deporte realmente. Ojalá hubiera presenciado algo tan importante, porque ya somos tricampeonas, como es ella", señaló la raquetbolista.
Por otra parte, Salas aseguró que la disciplina que desempeña es reconocida por todos los logros que se ha adjudicado a nivel mundial.
"Es un deporte ganador, un deporte de campeones, porque siempre ha entregado medallas, desde Centroamericanos hasta Panamericanos y Campeonatos del Mundo, ya sea en juveniles o mayores", mencionó.