LFA vive ruptura interna por prestaciones

Mexicas durante el calentamiento previo al duelo con Fundidores
Mexicas durante el calentamiento previo al duelo con Fundidores
|
FACEBOOK MEXICAS LFA
REDACCIÓN RÉCORD
| 05 Mar, 2018

Luego de que los Mexicas no se presentaran al Estadio Olímpico de Saltillo para enfrentar a los Dinos el sábado pasado por no contar con servicio médico y por la destitución de su franquiciatario, Marco Antonio Conde, la Liga de Futbol Americano aseguró que todos los jugadores cuentan con un seguro y que sólo les falta informarse mejor sobre sus prestaciones.

“El contenido de la Liga más importante que tenemos son los jugadores, están atendidos con un seguro de gastos médicos. Lo que sucedió fue que el jugador (Massimango Mubalama) fue dado de baja de un equipo y de alta en otro, parecía que no tenía seguro; sin embargo, la LFA depositó para que fuera atendido”, explicó el presidente de la LFA, Óscar Pérez, de quien los Mexicas, a través de su QB Gerardo Ramos, pidieron su destitución.

Jugadores de Mexicas celebran jugada

Jugadores de Mexicas celebran jugada |FACEBOOK MEXICAS LFA

Sin embargo, contrario a lo que indicó Pérez, los jugadores de ese club habían comunicado que no se presentarían a jugar contra Dinos “en virtud de que no contamos con un respaldo a nuestra seguridad social como nos corresponde como deportistas de alto rendimiento”.

Además sostuvieron que la LFA no se ha acercado a ellos y que el Presidente “es una persona déspota y prepotente, quien nos ve como objetos dispensables. No nos da el lugar que merecemos y por ello pedimos la restitución inmediata de todos los derechos como licenciatario al Dr. Conde”.

Notas Relacionadas