Efraín Juárez consiguió el título de Liga en Colombia y el de Copa. Las celebraciones no se hicieron esperar y mientras en las calles de Medellín los aficionados de Atlético Nacional festejaron con algarabía, en el túnel del estadio, Juárez y su familia protagonizaron un momento lleno de emociones encontradas.
El timonel de El Verde no pudo contener su emoción y llenó de lágrimas abrazó uno por uno a sus familiares. Empezando con sus hijas; luego su esposa; su madre y al finalizar su padre. Su papá, Félix Juárez, también mencionó ante las cámaras el orgullo que siente por su hijo.
“Lo estamos disfrutando mucho”, mencionó Félix con la voz entrecortada por el gran momento que estaban viviendo.
Efraín, visiblemente conmovido, abrazó a su padre. Posteriormente, su padre alzó a su hijo durante el abrazo, dándole aún más palabras de felicitación. El estratega mexicano, campeón en Colombia, subió las escaleras para recibir su medalla y escribir en todo lo alto su nombre en letras doradas.
Esto es hermoso, merecido que el profe se reencontrara con su gente, gasolina para el corazón y para la vida. Gracias por tanto Profe Juárez. pic.twitter.com/4v9OWRghlq
— Andrés (@Los3nombres) December 23, 2024