Este sábado se llevó a cabo el Salón de la Fama del Futbol Americano, en donde nueve integrantes de la generación de 2023 fueron parte de esta ceremonia que se realizó en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio.
El primero en ser conmemoradocon esta distinción dentro del Salón de la Fama fue DeMarcus Ware, ganador del Super Bowl 50 con los Denver Broncos, con quien volvió a reencontrarse con Peyton Manning en la misma franquicia de la NFL.
Otro emotivo encuentro que hubo en este evento fue cuando Jimmy Johnson, ex entrenador dos veces campeón del Super Bowl, tuvo el honor de darle a Zach Thomas, leyenda de los Miami Dolphins, la distinguida chaqueta dorada para los miembros de este recinto.
Los otros siete miembros que fueron inducidos en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional que se encarga de enaltecer a las leyendas de este deporte fueron Joe Thomas (Cleveland Browns), Joe Klecko y Darrelle Revis (New York Jets), Rondé Barber (Tampa Bay Buccaneers), Chuck Howley (Dallas Cowboys), Ken Riley (Cincinnati Bengals) y Don Coryell (coach de Chargers).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RAMS BUSCA REGRESAR A LOS REFLECTORES EN LA TEMPORADA 2023