A pesar de ser constantemente criticado por su rendimiento en el campo de juego y ser mandado a la banca a fines de la temporada pasada, Zach Wilson regresó renovado en el día que estaba cumpliendo 24 años de edad.
El futbolista sólo jugó el primer cuarto y completó 3 de 5 pases para 65 yardas en el duelo del Salón de la Fama contra los Browns. También terminó con una calificación de mariscal de campo de 104.2 que es la mejor que ha tenido con los Jets en cualquier tipo de juego.
“Estar cerca de Aaron Rodgers me ha ayudado enormemente. Estoy muy agradecido por él. Ayuda más de lo que necesita, así que estoy muy agradecido”, dijo Wilson después del encuentro. Al cuestionarlo sobre su pase de 57 yardas a Malik Taylor, respondió: “Gran decisión de Aaron Rodgers”.
Los Jets de Nueva York siempre han buscado que Wilson creciera y aprendiera bajo la tutoría de Rodgers. Además de su buen rendimiento contra Browns, se le ha notado una mejoría en el campo de entrenamiento, con un mejor trabajo cuidando el balón. Algo con lo que luchó en 2022 después de lanzar siete intercepciones y completar sólo el 54% de sus pases
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: JUGADORES DEL AMÉRICA RECIBEN SERENATA PREVIO A SU DUELO DE LEAGUES CUP