Alvin Kamara de los New Orleans Saints y Chris Lammons de los Indianapolis Colts fueron suspendidos tres juegos de la temporada 2023 de la NFL, esto tras estar ambos involucrados en una pelea en Las Vegas, Nevada, en el mes de febrero del 2022.
“Nunca quiero estar involucrado en alguna situación en la que alguien sale lesionado y nada. Fue un mal juicio de mi parte, definitivamente una mala decisión”, admitió el corredor de los Saints en conferencia de prensa.
Ambos fueron acusados junto con otras dos personas tras golpear a Darnell Greene hasta dejarlo inconsciente, en donde los dos jugadores se declararon sin argumentos y cada uno tendrá que pagar una multa de más de 100 mil dólares para el costo médico del que fue agredido.
Kamara será elegible hasta la cuarta semana cuando New Orleans enfrente a Tampa Bay Buccaneers, perdiéndose los duelos ante Titans, Panthers y Packers, mientras que Lammons no podrá aparecer en los partidos ante los Jaguars, Texans y Ravens, sino que estará volviendo ante los Rams.
Otros jugadores que no estarán en el arranque de la temporada son Dee Eskridge de los Seattle Seawaks y de los Kansas City Chiefs, pues los dos violaron las reglas de conducta personal de la liga.