Oleksandr Usyk se llevó nuevamente la victoria sobre Tyson Fury, el ucraniano confirmó su potencial y esta vez retuvo los títulos de peso pesado del CMB, OMB y AMB en Riad, Arabia Saudita.
La revancha provocó la votación idéntica de los tres jueces de 116-112 para poner su récord a 23-0 de los cuales 14 han sido por la vía de nocaut.
Tras la pelea esto es lo que dijo Fury: “Sí estaba bastante confiado, pensé que había ganado esa pelea otra vez, creo que tengo un ‘Larry Holmes-d’ aquí y pensé que gané ambas peleas”.
“Pero, de nuevo, me fui a casa con dos derrotas en mi récord ahora, así que no hay mucho que pueda hacer al respecto”, puntualizó.
El inglés resaltó que hasta el día de vida tendrá presente que la pelea fue a favor suya: “Simplemente puedo luchar con todo mi corazón y hacer lo mejor que pueda pero, de nuevo, siempre creeré hasta el día que muera, que gané esa pelea”.
“Creo que cuando no consigues el nocaut esto es lo que pasa, no puedes garantizar una victoria”, mencionó tras su segunda caída con el mismo rival.