Hoy arranca la NFL y nadie puede no contagiarse de la emoción que esto provoca, tal es el caso de Geoffrey Fernández, amante de los deportes y que como director del Abierto de Los Cabos, trabaja en cerciorarse que todo marche a la perfección, que los tenistas se vayan con una sonrisa, que el público disfrute del mejor tenis cada noche y que la ATP se vaya encantada del estupendo trabajo de su equipo, pero al concluir la semana, su afición se transforma, deja el deporte blanco y emigra hacia el de las tacleadas.
Geoffrey es ferviente seguidor de los Pittsburgh Steelers, incluso, se anima a decir que siente más pasión por el futbol americano que por el mismo tenis.
“Se podría ser que veo o sigo mucho más la NFL que la temporada de la ATP. La ATP dura 10 meses, la de la NFL seis meses y pues es obvio que cada partido es oro para los que nos gusta la NFL. Quisiéramos tenerla todo el año, pero son solo seis meses”, confesó el directivo a RÉCORD.
La tradición de la familia es viajar año con año, ya sea a la Ciudad del Acero o a otra donde jueguen los Steelers, es así como Geoffrey, junto a sus hijos, han ido a ver a su equipo a Miami, Houston o California.
“Hoy en día somos unos enfermitos del americano, nos encanta mucho. Hemos tenido la oportunidad de estar y convivir con algunos jugadores. Cuando vas a Pittsburgh es una convivencia y un lugar increíble, porque toda la afición, todo el estadio, se vuelca totalmente a lo que es el equipo de futbol americano”, explicó.
“Es impresionante la cantidad de mexicanos que van. Cuando fuimos a ver a Pittsburgh contra Cleveland era impresionante, la cantidad de gente que iba. Cuando fuimos a Houston, el avión estaba repleto de mexicanos”, recordó.
El directivo tenístico espera que bajo el mando Kenny Pickett, quarterback que entra en su segunda temporada en la NFL, el equipo pueda volver a aspirar al título divisional y el Super Bowl, aunque como buen experto, reconoce que Cincinnati es el favorito de la división por el cuadro tan joven y talentoso con el que cuenta.