Bengals, a evitar una nueva decepción

Tyler Boyd celebra tras conseguir un touchdown
Tyler Boyd celebra tras conseguir un touchdown
|
AP
CÉSAR CRUZ
| 11 Ago, 2018

Aunque por momentos los Bengals regalan emociones y hacen pensar que por fin llevarán a su afición a un SB, a la hora buena siempre terminan decepcionando y al menos en Playoffs no encuentran el toque preciso para superar la Fase de Comodines, por ello, Atlanta no se alcanza a visualizar tan claro desde Cincinnati.

La capacidad de Andy Dalton ha hecho que los Bengals no sean un equipo para desecharlo desde el inicio de temporada, además de que cuenta con personal de calidad como el receptor A.J. Green y el corredor Joe Mixon, quienes entregaron buena cantidad de yardas por aire y tierra en 2017, convirtiéndose en una excelente válvula de escape para el pasador.

Cincinnati, durante juego contra Bears

Cincinnati, durante juego contra Bears|AP

Si bien la afición pedía a gritos la salida de Marvin Lewis al final de la temporada 2017, la directiva decidió darle un año más de continuidad al entrenador en jefe, quien desde su llegada en 2003 sólo ha conseguido marca ganadora en siete temporadas, y sin un triunfo en Playoffs.

Los Bengals podrían tener una campaña donde hagan pagar sus pecados a Pittsburgh y Baltimore en su División, pero su regreso a un SB luce aún lejos.

Notas Relacionadas