Desde hace varios años, los Steelers han querido viajar al Super Bowl, pero lamentablemente, a la hora buena el sueño se desmorona.
Sin embargo, este 2018 los fanáticos de Pittsburgh podrían comenzar a buscar boletos rumbo a Atlanta para acudir al juego grande de la NFL, pues su equipo pinta como favorito para pelear por el título.
Aunque para muchos los errores vienen desde la línea lateral por las indicaciones de Mike Tomlin y no por pifias dentro del emparrillado, para la campaña que iniciará en septiembre, la franquicia luce con una de sus mejores caras, pues no tuvo que desprenderse de alguna pieza importante y, por el contrario, llegaron al equipo mediante el Draft dos elementos que podrían darle dividendos positivos tanto a la defensiva como a la ofensiva, con las incorporaciones del safety Terrell Edmunds y el receptor James Washington.
En lo que parece una de las últimas oportunidades para Ben Roethlisberger, el armado del equipo está hecho para pelear por el Vince Lombardi en febrero y, de una vez por todas, demostrar por qué son la franquicia más ganadora en la era de los Súper Tazones.