Un adolescente de 16 años inició un tiroteo en una fiesta, la madrugada de este domingo en la ciudad de Sanford, Florida, Estados Unidos. De acuerdo con la información de la oficina del sheriff del condado de Seminole, diez personas fueron heridas, incluido un jugador de la NFL.
Tank Dell, receptor abierto de los Houston Texans, fue alcanzado por una de las balas y sufrió una "herida menor", según confirmó la propia franqucia por medio de un comunicado. "Ha sido dado de alta en el hospital y está de buen ánimo. Estamos en contacto con él y su familia, y proporcionaremos más actualización cuando sea apropiado".
"Pedimos que respeten su privacidad en este momento. Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con todos los involucrados en el incidente", concluye el comunicado. Según la información difundida, Dell se encontraba en Florida para visitar a su madre en Daytona Beach.
Según la información difundida hasta el momento, el tiroteo se produjo en un local llamado Cabana Live pasada la medianoche, durante una fiesta privada. Los testigos señalaron que durante una pelea a puños, una persona no involucrada en el suceso sacó una pistola y comenzó a disparar contra la multitud. El tirador fue detenido poco después porque había una patrulla cerca de la zona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡DRAFT HISTÓRICO! LA PRIMERA RONDA DEL DRAFT DE LA NFL ROMPIÓ RÉCORDS