Una de las razones por la que los Houston Texans aún tengas esperanzas de clasificar a los Playoffs se llama C.J. Stroud, pues el mariscal de campo novato ha sido sin lugar a dudas la mayor revelación de esta temporada, pero lamentablemente para su equipo, no van a poder contar con él en su juego de la Semana 15 en contra de Titans.
A través de sus redes sociales, los Texans han comunicado de manera oficial que su mariscal de campo, C. J. Stroud está oficialmente descartado para el juego del domingo y ni siquiera realizó el viaje a Tennessee, todo esto a consecuencia de la conmoción que sufrió la semana pasada.
Stroud fue castigado de manera muy fuerte por la defensiva de los Jets en su último juego y a consecuencia de un duro golpe en una captura sufrida, el novato se tuvo que marchar del partido pues sufrió de una conmoción cerebral.
Durante toda la semana Stroud se mantuvo fuera de las practicas de su equipo y dentro del protocolo de conmoción de la NFL, mismo que no logró superar y que por reglamente lo obliga a estar fuera esta semana de los emparrillados.
La NFL se toma bastante enserio el tema de las lesiones y más cuando se tratan de conmociones, por lo que el segundo seleccionado del Draft 2023 y que apunta a ser novato ofensivo del año, tendrá que esperar a la Semana 16 para volver a tener actividad con los Texans.