La NFL ha decidido tomar medias respecto a las acciones que se vivieron en el último juego entre los Chiefs y Bills, en dónde tanto el quarterback como el head coach realizaron quejas públicas en contra de los oficiales del juego.
Tras la frustración de la derrota, Patrick Mahomes insultó en el emparrillado a los oficiales, mientras que el head coach Andy Reid lo hizo ante los medios de comunicación, en dónde mencionó que es “poco vergonzoso para la NFL que este tipo de penalizaciones llegaran”.
De acuerdo con información del periodista Adam Schefter, la NFL impuso una multa de 50 mil dólares a Mahomes, mientras que al entrenador Reid el castigo fue del doble, 100 mil dólares.
Las reacciones de Reid y Mahomes es algo que no se había visto desde que ambos pertenecen a la franquicia y no es algo habitual en ninguno de los dos, por lo que se considera que es un caso aislado por las circunstancias en las que se dio su última derrota.
Kansas City se encuentra con un récord de 8-6 con solo un juego de ventaja sobre Denver en la división oeste de la conferencia americana, por lo que no se pueden dar el lujo de tener más derrotas en lo que resta de la temporada o podrían poner en riesgo el título divisional.