Jake Browning sigue brillando como mariscal de campo titular de los Cincinnati Bengals. Ahora los de Ohio consiguieron su tercera victoria al hilo al vencer a los Vikings de Minnesota en el primer juego de sábado de la Semana 15.
El QB de los Bengals acertó 29 de 42 pases para 324 yardas, y 2 anotaciones, incluyendo la del empate con menos de 40 segundos por jugarse en el partido. Con esto Cincinnati llegó a los ocho triunfos en la temporada.
Vikings pasaron de anotar 3 puntos el pasado domingo ante los Raiders a 24 este sábado. Nick Mullens fue el encargado de comandar la ofensiva del equipo que contaba con Justin Jefferson. Al final Mullens lanzó para 303 yardas, 2 anotaciones y 2 intercepciones, mientras que Jefferson acabó con 7 recepciones y 84 yardas.
Jordan Addison fue el mejor jugador de los Vikings al tener 6 recepciones para 111 yardas y dos recepciones de anotación incluyendo con la que se iban arriba en el marcador en el último cuarto.
En tiempos extra fue la defensiva de los Benglas la que sacó la casta al detener a dos QB Sneaks de Nick Mullens en su yarda 45 para regresarle el balón a Browning. El QB de Cincinnati terminó lanzando un pase a Tyler Boyd de 50 yardas para poner en rango al McPherson y ganar el partido.
Con la derrota los Viking se mantienen con una marca de 7-7, segundos en la División Norte de la Conferencia Nacional y se alejan de los puestos de Comodín.