El momento de Russell Wilson podría estar acercándose rápidamente en Pittsburgh.
El entrenador Mike Tomlin dijo el martes que Wilson está “en consideración” para ser el mariscal de campo titular cuando los Steelers (4-2) reciban a los New York Jets (2-4) el domingo por la noche. El nueve veces Pro Bowler de 35 años ha pasado las últimas seis semanas recuperándose de una lesión en la pantorrilla que se agravó un par de días antes del inicio de la temporada.
Si bien Tomlin destacó que Justin Fields "ha sido realmente bueno" reemplazando a Wilson y que el equipo "ha sido realmente bueno en ocasiones", el entrenador con más años en la NFL agregó que bueno "no debe confundirse con excelente".
Entra Wilson, quien se ganó el puesto de titular al final del campo de entrenamiento antes de sufrir un tirón en la pantorrilla menos de 72 horas antes de una visita a Atlanta en la Semana 1.
Tomlin vio lo suficiente de Wilson en la práctica la semana pasada como para que fuera el suplente detrás de Fields durante una victoria en Las Vegas, y existe una posibilidad muy real de que puedan intercambiar roles contra los Jets.
“Esta es una liga competitiva”, dijo Tomlin. “Estamos tratando de posicionarnos para ser ese equipo. Y tenemos un jugador con talento que no había tenido la oportunidad de jugar. Así que vamos a explorar esas posibilidades”.