El rapero Ludacris tuvo una actuación de altura en el Mercedes-Benz Stadium, durante el partido entre los Atlanta Falcons y los New Orleans Saints, este domingo en la Semana 12 de la NFL.
El artista de 46 años bajó del techo del estadio al ritmo de su famosa canción "Move Bitch", frente a miles de fanáticos que ovacionaron la actuación.
De acuerdo con la NFL, el show se dio para conmemorar los 50 años del hip-hop, y en el marco de otra exhibición musical el pasado jueves, en el Día de Acción de Gracias, cuando Dolly Parton cautivó a los asistentes al partido de los Dallas Cowboys contra los Washington Commanders.
En cuando al tres veces ganador del Grammy, nació y creció en Illinois, pero es fanático de los Falcons desde que se mudó a Atlanta en su infancia. Además de él, también se presentaron TI, Cee-Lo Green, Big Boi, Ludacris, Jeezy, Quavo y otros.
Todo el show resultó ser un amuleto de buena suerte para los Falcons, que se impusieron 24-15 para mantenerse en la primera posición de la División Sur de la Conferencia Nacional, a pesar de tener marca perdedora al igual que los Saints.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: PATRIOTS MANDARON A MAC JONES A LA BANCA Y CAYERON ANTE GIANTS