Dallas está de fiesta. Los Cowboys no sólo ganaron su tercera victoria consecutiva y celebran el Día de Acción de Gracias, sino que Daron Bland pasó a la historia al convertirse en el jugador con más pases devueltos a la zona de anotación en una misma temporada.
Tan sólo la semana pasada había empatado el récord previo tras regresar una intercepción a la zona de anotación en contra de las Panteras de Carolina. Ahora el esquinero de los Vaqueros dejó a atrás a Eric Allen de Filadelfia en 1993, Jim Kearney de Kansas City en 1972, y Ken Houston de Houston en 1972, quienes sólo consiguieron cuatro.
Cuando el juego ya estaba definido a favor de los Cowboys, Sam Howell trató de hacer menos humillante la derrota, pero terminó dando la oportunidad perfecta para que el profundo de Dallas pasara a la historia.
El mariscal de los Commanders buscó completar un pase con Jahan Dotson, sin embargo, Bland apareció enfrente del envío consiguiendo su séptima intercepción de la campaña. Tras atrapar el balón, el 26 de Dallas avanzó 60 yardas para conseguir su quinto Pick Six en la actual temporada.
Tras pasar a la historia con esta acción, Bland esta de lleno en la competencia por ganar el premio al mejor defensivo del año, junto con TJ Watt, Miles Garret y su propio compañero de equipo Micah Parsons.
Es importante recordar que Bland no apuntaba a ser titular esta temporada, sin embargo, tras la lesión del All-Pro, Trevon Diggs, previo a la semana 3, el joven esquinero se quedó con el puesto en el primer equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL: DREW BREES REVELÓ QUE YA NO PUEDE LANZAR CON EL BRAZO DERECHO