Los New York Jets recibieron este 24 de noviembre en el MetLife Stadium a los Miami Dolphins en el primer encuentro de Black Friday de la NFL. La Liga creó este nuevo partido que se celebra un día después del Día de Acción de Gracias.
Tua Tagovailoa buscaba mantener el buen paso y conseguir su segunda victoria consecutiva de cara a los Playoffs que cada vez están más cerca. Sin embargo, el mariscal de campo sufrió un nuevo golpe que le podría costar en los siguientes partidos.
El QB no es nuevo a las lesiones, sin embargo, esto no evitó que el hawaiano buscara la anotación acarreando el balón. Desafortunadamente para el mariscal fue detenido con un fuerte golpe por la defensa de los Jets.
Tras el golpe, Tua se levantó sin problemas, pero tras una nueva toma se pudo ver que el QB sufrió un intenso corte en el brazo derecho. Una vez acabada la serie, el equipo médico atendió a Tua y lo asistieron con un parche.
El mariscal continuó jugando, pero tras la primera mitad, Tagovailoa ya había lanzado dos intercepciones complicando el partido para su equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE ITNERESAR: ¡A COMER PAVO! DALLAS APLASTA A WASHINGTON EN EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS