El susto de la Semana 17 de la NFL se dio en el FedExField, durante el partido entre Washington Commanders y San Francisco 49ers, cuando el esquinero Christian Holmes se desvaneció en la zona de anotación, tras lo cual tuvo que ser atendido y pudo salir por propio pie.
Mientras forcejeaba con George Kittle para detener a Deebo Samuel, Holmes sufrió un contacto casco con casco antes de sacar a su rival del campo. Aunque en apariencia fue una simpla acción de juego, el jugador de Washington se desplomó en el campo.
Los médicos ingresaron de inmediato a la cancha para atenderlo, lo cual tomó algunos minutos que provocaron tensión en el estadio. Incluso el entrenador en jefe de Commanders, Ron Rivera, ingresó al campo mientras los servicios médicos atendían al jugador.
Holmes logró salir por su propio pie y llegar a vestuarios, tras lo cual el staff de los Commanders lo descartaron por una conmoción cerebral. Hasta el momento no se ha confirmado más información sobre el estado de salud del esquinero.