Los Arizona Cardinals le hacen la travesura a los Philadelphia Eagles, en un encuentro que rompió las quinielas y que le dio el primer lugar de la Conferencia Nacional a San Francisco. Después de ir ganando en la mayor parte del partido, los Cardenales le dan la vuelta al marcador por 35-31.
El pánico ya envuelve a los de Filadelfia, puesto que han caído en cuatro de sus últimos cinco juegos, perdiendo fuerza para la postemporada de la NFL que está a una semana de iniciar.
La Figura
Sin tanto ruido, Kyler Murray les da una alegría a sus fanáticos, luego de una temporada en la que solo tenían tres victorias.
El Villano
Jalen Hurts ha desaparecido en cuatro de los últimos cinco juegos, la presión lo absorbe y solamente el Super Bowl lo salvará de un fracaso en esta temporada.
La Clave
Los Eagles es un equipo al que le gusta sufrir, puesto que siempre que lleva ventaja en el marcador se mete en problemas, solo que en esta ocasión el reloj, la suerte y el futbol jugaron en su contra. Cardinals supo aprovechar su talón de Aquiles.
La Jugada
Kyler Murray y James Conner hicieron una de las jugadas más espectaculares del fin de semana, con un pase por derecha que valió la anotación que cambió el rumbo del partido.
Plan de Juego
La seguridad y confianza de Arizona, puesto que llegaron al estadio como víctimas y a pesar de que tuvieron desventaja en la mayor parte del encuentro, nunca bajaron los brazos y le dieron una prueba de humildad a las Águilas.